Indonesia. Un rescate “milagroso” se registró cuando un menor de seis años de edad fue sacado entre los escombros, provocado por el sismo que se registró el lunes en la ciudad de Cianjur, en Java Occidental en Indonesia.
El rescate que ha sido considerado como “milagroso” en la región, fue capturado por las cámaras la noche del miércoles y reavivó las esperanzas de poder encontrar supervivientes entre las ruinas provocadas por el temblor y que hasta el momento, ha dejado un saldo de al menos 271 personas muertas.
El video del rescate muestra a los socorristas sacando a un menor identificado como Azka de una casa destruida en el distrito de Cugenang, el más castigado de la ciudad.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Hallan cuatro muertos dentro de una granja rural de marihuana en Oklahoma
El hombre que lo rescató de un hueco entre los escombros abrazó al niño con los dos brazos, mientras otro socorrista corría detrás de él sosteniendo la mano del niño.
Después, se ve a Azka tomando tranquilo una bebida en brazos de un soldado, con un trabajador de emergencias que le acaricia la cabeza.
Se dio a conocer que desafortunadamente que el cuerpo de la madre del menor había sido hallado sin vida horas antes, además, junto al pequeño, encontraron el cadáver de su abuela.