Estados Unidos. La policía de Oklahoma reportó un terrible hallazgo dentro de una granja rural de marihuana, donde cuatro personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.
La Oficina Estatal de Investigaciones de Oklahoma informó que una de las líneas de investigación es que el sospechoso conocía a las víctimas halladas en la granja de cuatro hectáreas, y a unos 90 kilómetros al noroeste de Oklahoma City.
Mencionar que no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni la causa de su muerte; respecto al lesionado solo se mencionó que se encuentra en un hospital en Oklahoma City.
Te podría interesar leer: Lo detienen por sostener relaciones con su alumna; sale de prisión y se casa con ella
Las autoridades se valieron de drones y helicópteros para recorrer toda la granja y dar con el presunto responsable, sin embargo no fue posible su localización.
Según las primeras indagatorias, agentes de la comisaría del condado de Kingfisher acudieron ante la denuncia de una situación con rehenes en la granja, pero pidieron ayuda a las autoridades estatales, sin embargo solo encontraron la macabra escena de los cuerpos.
Los votantes de Oklahoma legalizaron la mariguana medicinal en 2018 y la industria creció rápidamente gracias a una ley que le impuso menos restricciones que en otros estados. En marzo los votantes decidirán si se legaliza la droga para consumo recreativo.