Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Internacional

VIDEO: Lleva a sacerdote para bendecir su casa y lo sorprende realizando actos obscenos

El sacerdote fue descubierto mientras realizaba actos indebidos en la habitación de la pareja y con la ropa de la mujer que allí habitaba

sacerdote actos obscenos Perú
VIDEO: Lleva a sacerdote para bendecir su casa y lo sorprende realizando actos obscenos | Línea Directa

Perú.- Un insólito suceso fue registrado recientemente en Perú, donde un sacerdote contratado para bendecir un departamento fue descubierto realizando actos obscenos con ropa de mujer, comportamiento que quedó captado en cámara y transcurrió en una demanda ante las autoridades y su suspensión por parte de la Iglesia.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chepén, donde la pareja de casados solicitaron los servicios del párroco Fabio Anselmo Ramos Esquivel, en la iglesia San Nicolás de Tolentino de Talambo, a quien pidieron bendecir el departamento que recién habían adquirido.

Te puede interesar: ¡Aberrante! Niño de 7 años es abusado sexualmente por cuatro mujeres de su familia

La petición fue acatada por el religioso, quien acudió hasta el domicilio el pasado 21 de noviembre, pero pidió al matrimonio que lo dejaran solo para llevar a cabo su labor. Sin embargo, el sacerdote jamás imaginó que el departamento tendría cámaras de seguridad que grabarían su extraño y reprochable comportamiento.

Y es que cuando los esposo revisaron los videos, quedaron completamente horrorizados al notar que el sacerdote tomó una prenda íntima de la señora, así como un vestido, y comenzó a hacer gestos obscenos mientras se encontraba en la habitación de la pareja.

Ante tal situación, el dueño del departamento, identificado como Richard Peralta, presentó una demanda ante la sede de la Depincri (División de la Policía Nacional peruana), y expresó para medios locales:

Hice la denuncia a las 8:00 p.m. Lo que más indigna a mi persona y a mi familia es que haya hecho estas cosas obscenas dentro de mi hogar. Fue en el dormitorio en donde descansan mi esposa con mi menor hija y yo como padre de familia estoy muy indignado que haya sucedido este tipo de cosas y yo no voy a parar hasta que a este señor lo pongan en el lugar en donde debe estar. Yo no quisiera que estas cosas puedan sucederle a un niño o niña, ya que él como padre trabaja con personas menores de edad.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional

Mientras tanto, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, que también recibió la denuncia, ha notificado la suspensión ad cautelam del sacerdote Ramos Esquivel, que incluye “todos los actos de potestad de orden, de régimen y el ejercicio de todos los derechos y funciones sacerdotales”

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.