Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Internacional

¡Aberrante! Niño de 7 años es abusado sexualmente por cuatro mujeres de su familia

Las pedófilas se grabaron mientras abusaban del menor de siete años, a quien también trataron de asesinar

4 mujeres abusan de niño
¡Aberrante! Niño de 7 años es abusado sexualmente por cuatro mujeres de su familia | Línea Directa

Venezuela.- Un terrible caso de abuso sexual e intento de infanticidio está conmocionando a la población en Venezuela, pues un grupo de cuatro mujeres se grabaron mientras violaban a un menor de tan solo siete años de edad, a quien además trataron de asesinar en el acto.

Actualmente la Fiscalía local, en conjunto con la Interpol, adelantan una búsqueda para localizar a las perpetradoras, a la persona que grabó el video y a los padres del menor, pues estos últimos también tendrían culpabilidad por dejar al niño en manos criminales. De momento se presume que las agresoras sexuales huyeron hacia Colombia, pero ya identificadas se espera que su detención pueda realizase muy pronto.

Te puede interesar: Adolescente drogó a su maestra para evitar un examen; planeaba darle veneno para ratas

Tareck William Saab, fiscal general de Venezuela, reveló el nombre de las responsables a través de una declaración en redes sociales. Además, confirmó que las cuatro mujeres serían familiares cercanas de la víctima, pues apuntó:

Lo más abominable del monstruoso hecho ocurrido en Barquisimeto es que las violadoras del niño G.G (7 años) son sus familiares directos: Identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tia) y Yelitza Elena Páez (abuela) #PedofiliaEsCrimen.

Por otro lado, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló que ya se ha logrado ubicar el domicilio en el cual ocurrió el acto atroz en contra del menor de 7 años. Y aunque la vivienda pertenece a la abuela del niño, esta se encuentra totalmente deshabitada. El funcionario agregó:

Se presume que los involucrados integran un grupo hamponil. Se continúan las investigaciones para dar con la captura

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

La grabación, que ha logrado estremecer a la población dentro y fuera de Venezuela, deja escuchar al niño llorar desesperado, pidiendo a las mujeres que lo dejen, pues “lo están matando”, mientras ellas están sentadas sobre él y miran directamente a la cámara.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.