Estados Unidos. Este miércoles se informó que un meteorito cayó en Estados Unidos. De manera precisa habría caído en las cercanías del condado de Hidalgo, al oeste de McAllen, Texas, así lo señala Eddie Guerra, quien es sheriff en la región; para tal declaración, citó a dos pilotos.
Y es que fueron dos aviones quienes reportaron haber visto la gigantesca piedra espacial cayendo en el estado de la Estrella Solitaria alrededor de las 20:30 horas.
Ante la premura del hecho, este miércoles por la noche aún se desconocía sobre el momento del impacto y las características de dicho meteorito.
Aunque cabe precisar que a través de las redes sociales se expuso sobre su percepción similar a una explosión.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: ¡Temor! Sismo con una magnitud de 6.1 grados sacude a Filipinas
“Fui informado por mis colegas federales que el Control Aéreo de Houston recibió reportes de dos pilotos que vieron un meteorito al oeste de McAllen. Se desconoce el punto exacto del impacto. No se han recibido reportes de daños”.
Ésta fue la declaración del sheriff Eddie Guerra a través de Twitter, quien además refirió que pudieron sentir esta especie de explosión habitantes de las localidades de Mission y Edinburg, a pocos kilómetros al norte de la frontera con México.
Ante ello, existiría entonces la hipótesis sobre que las dimensiones del meteorito pueden ser bastante grandes.