Estados Unidos.- Taylor Schabusiness, quien meses atrás conmocionó a la población dentro y fuera de Estados Unidos por el atroz crimen que cometió en contra de su novio, ha protagonizado una nueva escena al atacar a su propio abogado durante una audiencia judicial.
Según medios locales, Schabusiness atacó a su abogado, Quinn Jolly, porque este solicitó una prórroga de dos meses para demostrar que su clienta no era competente para ser juzgada; y s que, según lo expresado por el legalista al juez Thomas J. Walsh, la mujer tenía antecedentes de trastorno bipolar.
Te puede interesar: ¡Conmoción! Joven de 16 años muere desangrada; su profesor le habría dado pastillas abortivas
El impactante momento quedó captado en video y ahora se toma las redes sociales, pues evidencia cómo la mujer se encuentra sentada a lado de su abogado de manera tranquila, pero de un momento a otro ataca a su defensor golpeándolo con fuerza, mientras aún se encuentra esposada.
Luego, un policía de la corte detiene a la mujer y la pone contra el piso para evitar que siga golpeando a su abogado, aunque le tocó luchar por varios segundos con la violenta delincuente. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Tras el incidente, se reveló que el abogado de Taylor está buscando retirarse del caso, mientras que ella será declarada culpable y podría enfrentar una sentencia a cadena perpetua.
¿De qué se trata el caso de Taylor Schabusiness?
Taylor Schabusiness, de 24 años de edad, es una mujer originaria de Wisconsin, Estados Unidos, quien está siendo acusada e incluso aceptó la culpabilidad de asesinar a su novio, Shad Thyron, mientras sostenían relaciones sexuales y estaban bajo el efecto de las metanfetaminas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
El atroz crimen ocurrió el pasado 23 de febrero de 2022, cuando la pareja sostenía un encuentro íntimo en el sótano de la casa de la madre de Taylor, allí la joven enloqueció y empezó a estrangular a su novio de 25 años de edad. Luego, lo decapitó, mutiló sus extremidades y distribuyó sus órganos en baldes, los cuales dejó al interior de la vivienda para que fueran encontrados por su madre.
Este caso ha llevado a Schabusiness a enfrentar cargos como homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado, los cuales, sumados a su mal comportamiento en la corte, podrían hacerle pasar el resto de su vida en prisión.