Estados Unidos. Ya se viraliza un video donde aparecen dos hombres en Baskerville, California, en Estados Unidos, mientras intentan incendiar un centro migratorio, situación que no logran, pero terminan quemándose ellos mismos.
Hasta el momento las autoridades no han logrado identificar a los dos sujetos que atentaron contra el lugar. Y es que mientras rociaban con gasolina el centro, terminaron rociados ellos mismos y con fuego en sus prendas.
Esto los llevó a huir; corrieron quizá en busca de salvarse. Cabe hacer mención que al no tenerlos en la mira, se desconoce su estado de salud, y el nivel de las lesiones por el fuego.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Condena EU a médico tras defraudar a pacientes por más de 700 millones de dólares
Según lo señalan las autoridades, este suceso se registró el pasado 2 de enero, al arranque de un nuevo año, el 2023; sin embargo, el video apenas comienza a circular.
En dicho material que muestra las imágenes desde dos ángulos, aparecen dos hombres cubiertos, que comienzan a vaciar el contenido de dos garrafas, pero por accidente, sin tener la precaución, se echan también el combustible en sus prendas.
Ante ello, el dueño del espacio para migrantes, Max Solorzano, señaló que las autoridades deben actuar con mayor eficiencia a fin de brindar seguridad a la zona.
“Somos una pequeña empresa y ayudamos a muchas personas, por lo que habrá personas que no podrán recibir nuestros servicios por inactividad”.