Jordania.- Un trágico accidente se registró en Ma’an, al sur de Jordania, donde un hombre fue asesinado poco antes de su boda por uno de sus amigos, quien había acudido al evento para llevar a cabo una tradición conocida como “El baño del novio“.
Esta inusual tradición consta de que los asistentes a la boda efectúen disparos con armas de fuego de gran calibre mientras suena música local y disfrutan del baile, sin embargo, en medio de la euforia del momento, el novio terminó recibiendo un disparo en el pecho, convirtiendo ese momento de alegría en la peor de las tragedias.
Te puede interesar: Arrestan a sujeto por asesinar a su hija; confiesa cuatro homicidios
El impactante momento quedó captado en video por uno de los invitados, quien registró el instante en que el novio cae al suelo debido al disparo accidental. Puedes ver la grabación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
El hombre fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, pero poco después se confirmó su muerte. Ante esta situación Amer Al-Sartawi, portavoz de la Dirección de Seguridad Pública, confirmó la detención del individuo que disparó al novio y anunció la apertura de una investigación por este caso.
Las autoridades también confiscaron el arma de fuego que aparece en el video y expresaron sus condolencias a la familia del novio, al mismo tiempo que prometieron trabajar en esclarecer las circunstancias exactas de este trágico evento.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
El director del Hospital del Gobierno de Ma’an, Waleed Al-Rawad, confirmó la muerte del novio mientras la prometida se encontraba en un salón de belleza preparándose para la boda, por lo que en ese momento fue sorprendida por la devastadora noticia que ahora mismo también conmociona a los internautas en todo el mundo.