Tailandia. La policía tailandesa capturó a un hombre por el presunto homicidio de su hija, de tan solo dos años de edad, sin embargo, al rendir su declaración ante las autoridades el hombre confesó haber matado a otros cuatro de sus hijos.
El hombre identificado como Songsak Songsaeng, de 46 años de edad, fue arrestado junto a su mujer en el distrito de Bangk Khen de Bangkok después de que las autoridades fueran alertadas sobre un posible caso de abuso infantil.
Luego de que las autoridades llegaron al domicilio de las víctimas, la policía rescató a dos de las hijas, que estaban encerradas en el baño.
Te podría interesar leer: Destapan abuso sexual contra niña de seis años; los agresores eran sus compañeros de escuela
Medios locales informaron que Songsak es padre de 10 hijos, de entre seis y 22 años. Todos ellos son fruto de su relación con cuatro mujeres diferentes. A lo largo de su vida, Songsak tuvo un hijo con su primera y segunda esposa, cinco con su tercera mujer y tres con su actual pareja.
Los cadáveres de los pequeños, según aseguró el detenido, fueron arrojados en diferentes partes de la ciudad de Bangkok. Tras la confesión, las autoridades tailandesas montaron un grupo de trabajo conjunto a fin de intentar localizar los cuerpos de las otras víctimas.
Se desconoce cuáles han sido los motivos por los que Songsak habría matado a cuatro de sus 10 hijos. Sin embargo, el sospechoso ha atribuido sus crímenes a “diversas enfermedades mentales”.