Turquía.- Fue captado en video el momento en que un operador de una excavadora que trabajaba en una mina de carbón en las proximidades de la ciudad de Sirnak, en Turquía, destruyó cinco camiones de carga tipo “góndola”, con ayuda del brazo de su pesada maquinaria, en protesta por que la compañía para la que trabaja no le había entregado el salario que se había ganado.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
De acuerdo a medios locales, el hombre fue identificado como Hakan M., quien trabajaba en la mina de carbón en las laderas del monte Cudi, en Sirnak, bajo el mando de su tío Ömer M., quien fue el encargado de avisarle que el pago correspondiente de esa semana no había salido y no podría recibir su dinero. De acuerdo a testigos, no era la primera vez que le retrasaban los pagos y el tío ya le debía una suma considerable de dinero.
Molesto por la noticia y desesperado por la falta de salario a pesar de haber realizado su trabajo, decidió subir a la excavadora que operaba y comenzó a destruir las cabinas de los camiones de plataforma (góndolas). Mientras sus compañeros grababan “la rabieta” con ayuda de un teléfono celular.
Hakan detuvo su ataque tras la intervención de algunos compañeros de trabajo quienes lograron calmarlo. En el incidente no se registraron heridos y no se informó de la cantidad de los daños materiales. Aunque, de acuerdo a testigos, tío y sobrino llegaron a un acuerdo después del incidente y no hubo necesidad de llamar a las autoridades.
Te sugerimos: Pequeña de 4 años muere de COVID-19; su mamá antivacunas la contagió