Al momento

Internacional

Pequeña de 4 años muere de COVID-19; su mamá antivacunas la contagió

Los padres eran de las personas que se oponía a las vacunas contra COVID-19, ahora están arrepentidos porque esa enfermedad cobró la vida de su hija

| Internet

EU.- La pequeña de 4 años murió a causa de COVID-19, luego que sus padres antivacunas se enfermaran y la contagiaran, de acuerdo con los medios locales de Texas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Kara Harwood, mamá de Kali Cook, señaló que la niña murió mientras dormía luego de haber presentado fiebre, Kara y su esposo William Tucker se encontraban en cuarentena luego de haber dado positivo a COVID-19, supuestamente estaban apartados de Kali y sus hermanos para evitar infectarlos.

La pareja era de las personas que se oponía a las vacunas contra COVID-19, ahora esta arrepentida porque esa enfermedad cobró la vida de su hija.

“Estaba en contra, ahora desearía no haberlo estado nunca”, reveló a los medios de comunicación la madre.

La menor había ingresado al jardín de niños y de acuerdo con el rastreo de contactos que hicieron las autoridades sanitarias descartaron que se hubiera contagiado ahí.

La madre de la pequeña se encuentra devastada y lanzó una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos fúnebres y para sobrevivir, pues el tiempo que ella y su prometido estuvieron en cuarentena no tuvieron ingresos.

https://youtu.be/r8j3iD4QSck

Te sugerimos: Video viral: ¡Insólito! Tiktoker usa por primera vez un puente peatonal “Muy padre la experiencia”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.