Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Fatal accidente! Conductor de tráiler muere tras caer de un paso elevado y explotar en Texas

En video quedó captado el dramático momento en que el tráiler sale desde el paso elevado y se impacta contra el suelo, envolviéndose en llamas segundos después

VIDEO: ¡Fatal accidente! Conductor de tráiler muere tras caer de un paso elevado y explotar en Texas
Internet | El camión de 18 ruedas colisionó con otro vehículo justo antes de caer desde el paso elevado

Estados Unidos.- Un dramático accidente ocurrió hace poco en Texas, Estados Unidos, donde un camión 18 ruedas salió volando de un paso elevado y cayó de golpe sobre la carretera. La unidad se incendió de inmediato y el conductor a bordo, lamentablemente, perdió la vida.

Los hechos quedaron captados por la cámara de seguridad de un automovilista que transitaba por la zona en ese momento. Así pues, el video muestra al semirremolque, que acababa de colisionar con otro vehículo sobre el puente, sobrepasar la barandilla justo antes de caer sobre la carretera y explotar en llamas. Las impactantes imágenes no han tardado en tomarse las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Camión de pasajeros se accidenta sobre la México-Cuernavaca; hay más de 30 lesionados

El conductor del vehículo, quien falleció en el momento mismo del accidente, fue identificado como Gustavo Gómez, un hombre de 71 años de edad, quien había sido contratado por el servicio postal y transportaba el correo para ellos.

Gómez llevaba casi 21 años conduciendo este tipo de semirremolques y era padre de cinco hijos. Ahora, ante la ineludible tragedia, su esposa Helen Torres lo califica como un excelente conductor y agrega:

No creo que mi marido tuviera la culpa en absoluto porque mi marido era muy cuidadoso, sabía lo que estaba conduciendo. Sabía que era una máquina grande. (…) Era muy ocurrente. Se ha ido, no hay vuelta atrás.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Por otro lado, el Departamento de Transporte de Texas dijo que los equipos estaban en la escena investigando el accidente, lo que retrasó el tráfico en la carretera. Y, de momento, se sabe que el conductor de un vehículo chocó con el camión de Gómez, pero no resultó herido en la colisión y fue visto poco después cooperando con la policía en la escena. Finalmente, la policía de Allen envió sus condolencias a la familia del conductor diciendo:

Nuestros pensamientos y nuestras más profundas condolencias están con la familia y los amigos de la víctima mientras lidian con su pérdida

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.