La Semana Santa ha llegado y con ella llegó la fiesta y el pretexto para ver a los amigos; aunque las recomendaciones sanitarias indican que nos quedemos en casa y evitemos aglomeraciones, muchas personas han aprovechado los días de asueto para reunirse con sus amigos y salir a pasear.
Te sugerimos: Eiza González se convierte en la primer mexicana en ser imagen de Louis Vuitton
Al respecto, unos jóvenes que decidieron reunirse para ir de fiesta mientras paseaban en auto por las calles de Madrid, España, se volvieron protagonistas de un curioso momento que fue captado en video y rápidamente se ha vuelto viral.
El video fue captado por uno de los jóvenes desde el interior del auto, en la grabación, se puede observar cómo los muchachos van divertidos, escuchando música, cantando y bebiendo, todo con el carro en marcha. Poco después otro automóvil se les empareja y, para continuar con la diversión, deciden que es buena idea pasarle una de sus bebidas al copiloto del otro vehículo.
Todo era risas y diversión hasta que se percataron que a quien le habían dado su bebida fue nada menos que a un policía, quienes estaban dando un recorrido por la calle para evitar aglomeraciones. Recordemos que en Europa hay restricciones para las personas en las calles, debido a la pandemia.
El video que se ha hecho viral se corta inmediatamente cuando se encienden las luces del auto oficial, pidiendo que se orillen. En las redes, las reacciones no se han hecho esperar:
Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo es efectiva la vacuna anti COVID-19 de Pfizer? Entra aquí