Al momento

Entretenimiento

Eiza González se convierte en la primer mexicana en ser imagen de Louis Vuitton

La mexicana se lució al posar para una de las marcas más reconocidas de la moda a nivel mundial y se convirtió en la primer mexicana en representar la marca Louis Vuitton.

| Internet

Eiza González poco a poco ha conquistado el exigente gusto de la industria de la moda a nivel mundial, y para muestra, la empresa de moda Louis Vuitton acaba de lanzar un nuevo perfume y eligió a la actriz para ser la imagen de la marca.

Te sugerimos: A 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, recordamos su última entrevista

Con esto, la actriz logró convertirse en la primer mexicana en representar a la firma francesa, Eiza declaró que se siente honrada y muy feliz.

A través de su Instagram nos compartió la fotografía donde promociona el nuevo perfume de la firma Louis Vuitton, donde expresó que se siente honrada de ser la nueva imagen de la marca, además agradeció al artista Alex Israel por su creatividad, que fue quien logró el increíble body paint que muestra Eiza González en la publicidad.

https://www.instagram.com/p/CNIlqsuHZXt/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: ¡Britney Spears rompe el silencio! Se siente juzgada, insultada y avergonzada por los medios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.