Serbia.- Un aparatoso incidente se registró la noche del domingo 24 de diciembre en una discoteca flotante de Serbia, pues la embarcación con al menos 100 personas a bordo se hundió repentinamente en las aguas del río Sava, en Belgrado.
Imágenes difundidas en redes sociales evidencian el momento en que el barco discoteca Kartel se sumerge en el agua, mientras decenas de personas luchan por salir a tierra firme. Sin embargo, a pesar de lo aparatosa que se puede ver la inundación, las autoridades confirmaron que todas las personas que estaban a bordo fueron rescatadas, aunque algunas de ellas requirieron de atención médica, pues se lanzaron al agua.
Te puede interesar: Trágico accidente deja 19 fallecidos en Nicaragua: iban a un retiro espiritual
De acuerdo con un testigo, el caos desató debido al enfrentamiento entre el equipo de seguridad de la discoteca y otras personas, lo que presuntamente habría causado el colapso de un puente. Este relató que mientras se desarrollaba una fiesta que debía terminar a las 2 de la madrugada de este 24 de diciembre, un grupo de funcionarios de seguridad subieron al borde del barco y sacaron a una de las personas que estaban en la fiesta.
Sin embargo, las cosas se complicaron cuando una aproximado de 10 a 15 asistentes a la fiesta, se quejaron con las personas de seguridad que ignoraron los reclamos por lo que la situación derivó en una pelea entre ellos y la posterior desestabilización de la discoteca flotante.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Otro de los asistentes explicó que la gente empezó a empujarse para salir y cuando se aproximaron a un puente de madera que conectaba el barco con la orilla. Este empezó a romperse mientras el barco se hundía:
Todos los que bajaban cayeron al agua porque no sabían que el puente se había roto, cayeron unos encima de otros. Algunos ni siquiera sabían nadar, entonces se salvaron unos a otros.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter