Nicaragua.- Un trágico accidente se registró recientemente en una carretera de Nicaragua, pues justo un día antes de la celebración de Navidad un autobús se volcó en el sector del Puente Mancera, ubicado en la comunidad de Yaoska, municipio de Rancho Grande, dejando como saldo a 19 personas fallecidas y más de una veintena de heridos.
La vicepresidenta Rosario Murillo, vocera del Gobierno, confirmó que el accidente se registró alrededor de las 10:00 de la mañana cuando un autobús que transportaba unas 70 personas perdió el control y volcó sobre el puente.
Te puede interesar: Al menos un fallecido en tiroteo de Ocala, Florida; el responsable está prófugo
La también esposa del presidente Daniel Ortega indicó que el saldo de este terrible siniestro es de 19 fallecidos y más de 26 lesionados, de los cuales hasta ahora se han identificado a 9 de las víctimas mortales.
Imágenes difundidas en redes sociales dejan ver al autobús amarillo volcado y empotrado en la baranda metálica del puente, además del rescate de personas atrapadas en el interior del vehículo. Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Se ha dado a conocer que las personas viajaban en el bus de Waslala a Matagalpa para participar en un retiro espiritual cuando ocurrió el accidente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Entre los fallecidos se encuentran seis menores de edad (cuatro niñas y dos niños) y ocho adultos, seis mujeres y dos hombres. Los únicos identificados hasta ahora son cuatro menores y tres adultos: Gladys Aguinaga Cruz (39), Denis Uriel Flores López (29) y Melania Rivera González (29).
Mientras tanto, el conductor del autobús, identificado como Douglas Orozco, ha sido detenido para determinar su posible responsabilidad en este trágico accidente que hoy viste de luto a Nicaragua.