Estados Unidos.- Una persecución como de película se registró en días anteriores por una concurrida autopista de Florida, por lo que las imágenes no han tardado en hacerse virales en redes sociales, dejando ver cómo varias patrullas resultaron colisionadas en medio de la carretera, mientras uno de los sospechosos quedó colgando de un viaducto.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de noviembre en la autopista Turnpike en Miami-Dade, Florida. El video deja ver el momento en que una furgoneta U-Haul huye a toda velocidad mientras vehículos pertenecientes a agentes de la Patrulla de Caminos de Florida, la policía de Hialeah y agentes de policía de Miami-Dade le persiguen fugazmente por al menos dos minutos.
Te puede interesar: Alarma en Italia: León escapa de circo y pasea por las calles de Roma
A pesar de que varios de los automóviles chocan y se interponen en medio de la persecución, las autoridades logran aproximarse golpeando al vehículo perseguido, hasta lograr que bruscamente se volteara hacia un lado de la autopista. Luego, la secuencia permite ver cómo tras el amago de los policías, uno de los hombres perseguidos muestra sus intenciones de saltar, colgándose de la orilla de la autopista.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Posteriormente, el canal de noticias WPLG Local 10 Miami informó que cuatro de los involucrados ya han sido detenidos e identificados como Mekal Tarashi Wilson, Jermaal Stennett, Shuneka Gordon y Norbert Baugh, esto según lo informado por la policía de Homestead.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Por su parte, el Miami Herald cita a los oficiales de Homestead, indicando que fueron ellos quienes solicitaron en primera instancia que el conductor se detuviera, ante lo cual no hubo respuesta, lo cual propició que la persecución se volviera una escena más impactante, logrando atraer incluso la atención de los internautas en todo el mundo.