Estados Unidos.- Una fiesta infantil celebrada en Newport, Michigan, se convirtió en escenario de tragedia luego de que una conductora ebria se impactara contra el lugar, pues el siniestro provocó la muerte de dos menores de edad y dejó a otras 15 personas heridas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente tuvo lugar alrededor de las 15:00 (horario local) del sábado, en el Swan Boat Club en Newport, ubicado aproximadamente a 50 kilómetros al sur de Detroit.
Te puede interesar: Colisión entre dos helicópteros del ejército japonés deja un muerto y 7 desaparecidos
Allí la conductora de 66 años, quien se dice estaba bajo los efectos del alcohol, atravesó el edificio donde se llevaba a cabo la celebración infantil. Y es que imágenes captadas por cámaras de seguridad aledañas evidencian la gran velocidad y descontrol con la que se desplazaba, lo que la llevó a recorrer 7 metros y medio dentro del lugar antes de que el vehículo detuviera su marcha.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
El sheriff Troy Goodnough detalló para la cadena CNN que el terrible accidente provocó la muerte de una niña de ocho años y su hermano de cinco, además, otras 15 personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad, quienes fueron trasladados de inmediato a hospitales cercanos para recibir atención.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Mientras tanto, la mujer de 66 años que conducía el vehículo, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenida y llevada a la cárcel del condado de Monroe.
Goodnough precisó que los investigadores continúan procesando pruebas en el lugar, identificando a las víctimas, entrevistando a los testigos y reuniendo a los familiares, esto antes de presentar cargos adicionales contra la responsable de tan lamentable situación.