Estados Unidos.- En redes sociales se ha hecho viral el acto heroico de un hombre en California, Estados Unidos, quien alcanzó a detener la carriola de un bebé antes de que fuera arrollada por vehículos en medio de una transitada carretera.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en el autolavado “A1 Hand Car Wash” – ubicado en Hesperia en California – la cual evidencia el preciso instante en que una mujer pierde el equilibrio mientras se encontraba en el estacionamiento, esperando para ingresar la carriola a su vehículo. Sin embargo, al soltar el cochecito del bebé, este toma velocidad y sigue siendo arrastrado por los fuertes vientos hacia la carretera.
Te puede interesar: Brutal golpiza contra niña de 13 años; fue un caso más de bullying, ahora en España
La mujer lucha desesperadamente por ponerse en pie, pero sigue cayendo una y otra vez, mientras observa angustiada cómo la carriola donde va su bebé avanza a lo lejos, directamente a una transitada avenida. Pero fue allí donde apareció este “héroe sin capa”, pues un sujeto llega corriendo y detiene el móvil donde viajaba el menor, quien se encontraba a solo unos centímetros de irrumpir en la peligrosa carretera.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Segundos después aparece otra persona y ayuda a la mujer a levantarse, mientras que el primer individuo se acerca a ella y le entrega la carriola de quien aparentemente era su hijo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
En entrevista con el medio ABC7, Ronald Nessman, el hombre que salvó al bebé, dijo se encontraba en el lugar cuando escuchó unos gritos y fue ahí cuando se percató de lo grave de la situación, explicó:
Escuché a una señora gritar mientras me dirigía a la carriola y se había caído dos veces. Noté que la carriola iba hacia el tráfico e instintivamente corrí hacia la carriola. Estaba agradecido de haber estado en el lugar correcto en el momento correcto