Francia. Usuarios de una carretera cercana a la ciudad de París, fueron testigos de un accidente aéreo luego de que una avioneta se precipitó y se estrelló en el pavimento, dejando hasta el momento tres víctimas mortales.
El hecho se registró este fin de semana a mitad de la autopista A4 a la altura de la población de Collégien, a 22 kilómetros al este de la capital francesa.
Te puede interesar leer: Explosión de coche bomba en Tailandia; hay un muerto y 16 heridos
De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 30 de junio de 2024, alrededor de las 10:00 hora local.
Las autoridades indicaron a través de un comunicado que la aeronave cayó por causas desconocidas y que las víctimas mortales eran los tres ocupantes de la aeronave, que estaban pendientes de identificación.
Tras el accidente la policía francesa cortó la autopista en los dos sentidos, el accidente no afectó a ninguno de los vehículos que circulaban por allí en el momento del hecho.
De manera extraoficial se determinó que el piloto perdió el control de la unidad y se cayó sobre la autopista. Las primeras investigaciones sobre este fuerte accidente indicaron que la unidad chocó contra cables de alta tensión, lo que hizo que perdiera el equilibrio y tuviera que descender.