Tailandia. Autoridades locales informaron este domingo de la explosión de un coche bomba frente a un edificio residencial de la Policía en Bannang Sata, en la provincia de Yala, en el sur de Tailandia, donde una mujer perdió la vida y 16 resultaron heridas de gravedad.
Según las primeras indagatorias, el hecho se registró cerca de las 10:30 horas de este domingo frente a un edificio residencial vinculado a la comisaría de Bannang Sata.
Tras la explosión, los lesionados fueron llevados a varios hospitales para su atención. Donde su estado de salud es reservado. No se descarta que el número de víctimas mortales aumente debido a la gravedad de los heridos.
Te puede interesar leer: VIDEO: Lluvias provocan colapso de techo en el aeropuerto de Nueva Delhi; una persona murió
De manera extraoficial se confirmó que la víctima mortal fue identificada como Rokiyoh Sarana, de 45 años de edad, una profesora que paso cerca del automóvil que explotó.
A través de un comunicado, la policía confirmó que del número total de lesionados, seis son uniformados quienes recibieron el impacto de metralla y cristales, son atendidos en el Hospital Bannangsata.
Un portavoz policial explicó que la bomba estaba formada por un artefacto de gas colocado en un vehículo Toyota de propiedad pública que había sido robado el día anterior.