Estados Unidos.- Momentos de verdadero terror se vivieron en una playa de New Hampshire, Estados Unidos, durante la tarde del sábado 29 de julio, pues una avioneta aterrizó de manera estrepitosa muy cerca de la orilla, haciendo que los bañistas corrieran despavoridos del sitio.
De acuerdo con medios locales, el avión monomotor de publicidad era un Piper PA-18, el cual aterrizó alrededor del mediodía frente a Hampton Beach. Este era ocupado únicamente por el piloto, quien por fortuna fue rescatado por los socorristas y resultó ileso ante la maniobra de aterrizaje.
Te puede interesar: ¡De terror! Cuerpo sin vida es localizado dentro de un barril en exclusiva playa de Malibú
En el video captado por los mismos bañistas y difundido en redes sociales deja ver a la avioneta volando a baja altura, muy cerca del mar, tratando de realizar un aterrizaje de emergencia. Luego, al tocar la superficie del agua, la parte delantera de la avioneta se hunde en el agua, el aparato se vuelca totalmente y queda flotando ante la mirada estupefacta de los turistas.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Muchas de las personas que presenciaron el incidente y que segundos antes se habían alejado aterrados de la orilla, corrieron de nuevo al agua para intentar socorrer a la tripulación y ayudar a sacar la aeronave del mar.
Según Alex Reno, jefe de policía de la localidad costera de Hampton, este avión era de ala fija que se utilizaba para hacer publicidad, además, detalló que, a pesar de su aparatoso aterrizaje, no se registraron más que daños materiales. Mientras tanto, la Administración Federal de Aviación está realizando una investigación para conocer por qué se produjo el accidente.