Estados Unidos.- Un estremecedor descubrimiento se registró recientemente en una playa de Malibú, al oeste de California, pues las autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver al interior de un barril de 200 litros, por lo que ya se adelanta una investigación para tratar de identificar a la víctima y las posibles causas de su muerte.
De acuerdo con la cadena ABC7, el barril fue visto por primera vez flotando en las aguas de la playa de Malibú Lagoon State durante noche del domingo, por lo que este lunes los trabajadores de saneamiento se acercaron al objeto para retirarlo de la prestigiosa zona que suele ser frecuentada por famosos y personas adineradas.
Te puede interesar: Policías asesinan a hombre por amenazas con katana de 60 centímetros de largo
Sin embargo, una gran sorpresa se llevaron los empleados al revisar el barril que se encontraba cerrado y de pie en aguas poco profundas, a unos metros del famoso muelle de Malibú, ya que al interior localizaron al hombre sin vida, como si de una película de terror se tratara.
Detectives de homicidios de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles acudieron al sitio y procedieron a acordonarlo, aunque hasta el momento no han hecho público ningún detalle relacionado con su investigación.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Cabe señalar que la zona, enmarcada por una idílica línea costera y a menos de una hora de Los Ángeles, es hogar de varias celebridades, como el vocalista de Coldplay, Chris Martin y la actriz de “Friends”, Courteney Cox. Además, Julia Roberts, Cindy Crawford, Leonardo DiCaprio y Paris Hilton también compraron propiedades en el pasado en la misma área.
Este suceso tiene ecos de un caso similar registrado en Nevada el año pasado, cuando las aguas del embalse Lago Mead retrocedieron y dejaron al descubierto un barril con restos humanos.