Panamá.- Momentos de terror vivieron los 159 pasajeros de un avión que despegó en la noche del domingo desde Ciudad de México con rumbo a Panamá, pues la aeronave se salió de la pista al momento de su aterrizaje, aunque por fortuna el incidente no dejó heridos ni víctimas fatales.
El avión involucrado, un Boeing 737-800 NG de la aerolínea Copa Airlines, despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 5:26 de la tarde, hora de México, con rumbo a la capital panameña. Sin embargo, un fuerte aguacero en el lugar de destino provocó que se detuvieran temporalmente las operaciones y se desviara al menos un vuelo de la aerolínea a otra terminal aérea de la capital.
Te puede interesar: VIDEO: Avión se estrella y envuelve en llamas durante competencia; un piloto murió
Trascendió entonces que el aparato, el cual no pareció sufrir daños, tuvo que activar toboganes para bajar a los pasajeros, quienes se encontraban presos del terror, tal como se aprecia en las imágenes difundidas en redes sociales. No obstante, la compañía dejó en claro que, más allá del susto, ninguna persona resultó herida.
Las imágenes, captadas en el aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, muestras a los 159 pasajeros saliendo a toda prisa y corriendo lejos de la aeronave en medio de la noche, pues al parecer muchos temían que el accidente alcanzara una dimensión más catastróficas tras su toque en tierra.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
La aerolínea Copa Airlines escribió en su cuenta de Twitter:
Nuestra prioridad es el bienestar de los pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo, por lo que les brindaremos la asistencia que sea necesaria.
Sigue más noticias como esta n nuestra sección Internacional
Por otro lado, aerolínea explicó que algunos pasajeros que hacían conexión tras salir de la Ciudad de México y en su obstruida llegada a la capital de Panamá, continuarán con su itinerario de vuelo en las siguientes horas, siempre y cuando las condiciones climáticas sean adecuadas.