Taiwán.- El terremoto de 7.4 grados registrado en Taiwán sigue dejando imágenes impactantes, pues en redes sociales se ha viralizado el aterrador momento en que un auto fueron alcanzados por las grandes rocas que se desprendieron de una montaña durante el fuerte movimiento telúrico del pasado 3 de abril (horario local).
La grabación, captada por la cámara de uno de los vehículos, deja ver su tránsito por una carretera, hasta que los autos empiezan a detenerse uno a uno al sentir la fuerza del temblor. Sin embargo, de manera inesperada y como si de una película de terror se tratara, grandes rocas empiezan a desprenderse desde la montaña.
Te puede interesar: Asciende a 12 el número de víctimas fatales tras terremoto de 7.2 en Taiwán
El coche de adelante parece dudar y empieza a retroceder de manera lenta, todavía logrando esquivar la primera roca, pero luego estas empiezan a caer de manera continua, alcanzando a golpear violentamente la parte trasera del vehículo delantero.
El segundo auto acelera marcha atrás, vacila por un momento y frena, pero luego retoma su marcha y retrocede de manera segura y rápida, mientras que una roca de gran tamaño se dirige hacia el vehículo, pero sin llegar totalmente a él. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Hasta el momento no se tienen más detalles sobre este caso ni el punto exacto de Taiwán en el que ocurrió, pero es posible que algunas de las muertes registradas hasta el momento correspondan con este desafortunado evento.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
La Agencia Meteorológica Central (CWA) ha contabilizado más de 400 réplicas hasta el momento, todas ellas en los alrededores del condado oriental de Hualien, la zona más próxima al epicentro del sismo. Además, este viernes muchos hogares continúan con varios problemas en el suministro eléctrico, en tanto el transporte ha comenzado poco a poco a volver a su funcionamiento.