Estados Unidos. La fotografía “Lunch Atop a Skyscraper” es una de las más reconocidas del siglo XX. En ella, 11 hombres comen, hablan y fuman durante su descanso. Los trabajadores de la construcción que aparecen en la icónica imagen se encuentran a más de 256 metros de altura, sentados en una viga con los pies colgando y sin ningún tipo de sujeción.
Esta peculiar fotografía ya puede ser recreada gracias a una atracción instalada en el “Rockefeller Center”, en donde quienes deseen inmortalizar el momento lo pueden hacer a través de una fotografía o video, desde lo más alto de la ciudad.
Te puede interesar leer: Por primera vez en la historia, Belén se queda sin árbol de Navidad por conflicto en Franja de Gaza
Contenido de Twitter
Los turistas de Nueva York, podrán hacerlo subiéndose a una viga desde el mirador “Top of the Rock”, ubicado en la azotea del legendario edificio.
En videos que circulan en redes sociales se observa que en el lugar se encuentran dos vigas de gran tamaño, las cuales son elevadas con torres hidráulicas.
Los visitantes pueden sentarse en ellas para tomarse la foto con la majestuosa ciudad de NY de fondo. Las plataformas de la atracción llamada “The Beam” giran 360 grados por los que las fotografías se toman desde diversos ángulos
La atracción tiene todas las medidas de seguridad necesarias ya que quienes se sientan en las vigas son asegurados con un cinturón para evitar accidentes.
El costo para acceder a “The Beam” es de alrededor de 40 dólares para adultos (690 pesos mexicanos) y 34 para menores (584 pesos).