Estados Unidos.- Autoridades del condado de Martin, Florida, han revelado un vídeo en el que se aprecia cómo fue la detención de Ryan Wesley Routh, señalado como sospechoso de querer atentar contra la vida de Donald Trump el pasado domingo 15 de septiembre, mientras este se encontraba en su campo de golf en West Palm Beach.
La grabación, que dura apenas unos segundos, deja ver a Routh, -quien vestía una sudadera rosa – levantando los brazos y caminando hacia la policía sin oponer ningún tipo de resistencia, esto aproximadamente 45 minutos después de que el Servicio Secreto reportara que el hombre se encontraba oculto entre los arbustos del campo de golf.
Te puede interesar: Investiga FBI “aparente intento de asesinato” contra Donald Trump
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Mark A. Thomas, agente especial del Buró Federal de Investigaciones (FBI), dijo que los agentes del Servicio Secreto recuperaron un “rifle cargado de calibre 7.62×39 estilo SKS con mira telescópica”, el cual permaneció escondido unas 12 horas antes de ser ubicado. Además, en el sitio también se encontró una cámara digital y dos bolsas, incluida una mochila.
Ryan Wesley Routh, quien tiene un historial criminal bastante extenso, fue acusado este lunes de posesión de un arma de fuego siendo un delincuente convicto y de posesión de un arma de fuego con el número de serie borrado, por lo que, de ser declarado culpable, podría enfrentar varios años en prisión.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Estas imágenes salen a la luz un día después de que reportara un intercambio de disparos cerca del club de golf de Donald Trump en West Palm Beach, Florida, el cual inicialmente se descartó estuviera relacionado con el exmandatario, pero que luego empezó a manejarse como una pretensión de asesinato hacia este mismo.