Estados Unidos. Las autoridades en Estados Unidos se avocaron a la debida investigación luego que esta tarde del 15 de septiembre se reportó un tiroteo en las cercanías del club de golf del expresidente Donald Trump, precisamente en West Palm Beach, Florida; esto justo al momento en que el candidato tenía un día de descanso.
Respecto a ello, mediante un comunicado la Oficina Federal de Investigación (FBI) confirmó el tiroteo, refirió que mientras eso pasó, el político estaba jugando, y si bien Trump está a salvo, finalmente se anunció que el hecho está siendo investigado como un “aparente intento de asesinato”.
Te puede interesar leer: Reportaron tiroteo cerca del club de golf de Donald Trump; el candidato “está a salvo”
“El FBI ha respondido a West Palm Beach, Florida, y está investigando lo que parece ser un intento de asesinato del expresidente Trump”, se lee en el texto compartido por el FBI.
Por su parte, el propio Donald Trump ya se manifestó al respecto, haciendo público un comunicado en el cual explica que él se encuentra con bien, y para evitar rumores prefiere aclararlo.
“Hubo disparos cerca de mí, pero antes de que los rumores comiencen a salirse de control, quiero que escuches esto primero: ¡ESTOY A SALVO Y BIEN!”.
También, el pasado 13 de julio el candidato republicano sufrió otro intento de asesinato, lo que enciende aún más las alertas en su equipo, y en él mismo.
“Nada me detendrá. ¡NUNCA ME RENDIRÉ!”.