Estados Unidos.- Una cámara de seguridad de un vecindario en St. Louis, Missouri, registró las imágenes de un sorprendente accidente automovilístico donde se puede ver cómo un vehículo choca contra una casa por ir en exceso de velocidad.
Las autoridades locales y medios de comunicación detallaron que el impactante momento sucedió el martes de esta semana cuando una mujer de 73 años de edad conducía su automóvil a 160 kph, por lo que sospechan que la señora perdió el control de la unidad hasta que terminó “volando” debido a la velocidad extremadamente alta.
También te recomendamos leer: Violento choque de un tren en Indonesia deja imágenes de impacto: VIDEO
Pero la historia del accidente tuvo un final trágico después de que equipos de emergencia hallaron a la mujer de la tercera edad sin vida ante el fuerte impacto con el inmueble, aunque afortunadamente esquivó por poco a un niño de tres años dentro de la casa.
A su vez se detalla que en el interior de la casa también se hallaba varias personas quienes por suerte no estaban en la habitación donde el coche había pasado. Solamente el vehículo colisionó violentamente la parte delantera de la casa y llegando golpear una cama donde se encontraba el menor, resultando ileso junto a las otras tres personas en el lugar
“Podría haberlo golpeado completamente, sí. Se salvó por centímetros”, dijo uno de los residentes de la casa.
El Departamento de Policía del Condado de St. Louis agregó en el informe que la mujer golpeó un terraplén mientras conducía antes de entrar en la vista de la cámara y pasando por encima de un SUV hasta que este demolió la parte delantera del hogar y ocasionar daños a la casa vecina por las piezas y ladrillos que salieron disparando tras el choque.
Puedes ver el video al DAR CLIC AQUÍ.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional