Roma. Los peluches del Dr. Simi siguen dando de qué hablar alrededor del mundo, incluso llegaron hasta el Vaticano, y el propio Papa Francisco envió un mensaje a los trabajadores de la famosa empresa CINIA, quienes presentan alguna discapacidad.
Pero también en la página “Desde la fe”, se dio a conocer que estos juguetes tan populares habrán de comercializarse en el mismo Vaticano a fin de apoyar a quienes los elaboran.
Te podría interesar leer: Video: Papa Francisco da mensaje a quienes elaboran los peluches del Dr. Simi
Fue el grupo “Por un país mejor”, quien solicitó a la máxima autoridad católica la autorización para poner a la venta el denominado “Simi Papa” en el Vaticano, a fin de recaudar fondos y destinarlos a los discapacitados.
Contenido de Twitter
El presidente ejecutivo del grupo “Por un País Mejor”, Víctor González Herrera, informó que el pasado 13 de diciembre sostuvo una audiencia privada con el Papa Francisco donde se puso sobre la mesa el apoyo a las personas con discapacidad, la protección del medio ambiente e impulsar la conexión de los jóvenes con la fe.
Fue precisamente él quien durante la reunión con el Papa Francisco le entregó dos figuras, una pequeña y otra grande de los peluches del Dr. Simi, estos específicamente con la imagen del Papa. Los peluches fueron mostrados en video por el pontífice y su video se volvió viral.