Roma. Desde hace meses se volvieron populares los peluches del Dr. Simi, luego que comenzaron a ser lanzados en múltiples conciertos, donde los famosos los tomaban y mostraban con peculiaridad. Enseguida, estos juguetes se fueron modificando a la imagen de cada cantante, lo que generó un impacto mucho mayor, al grado que hoy en día los conocen en todo el mundo.
El Papa Francisco también se unió a esta tendencia, y compartió un video con dos de estos peluches, uno más grande que otro, en el cual envía un mensaje a los trabajadores de CINIA, la empresa incluyente en la que se fabrican los peluches del Dr. Simi.
Te podría interesar leer: ¡Cientos! Adele muestra su colección de Dr. Simi y agradece a sus fans mexicanos
Contenido de Twitter
“A todos ustedes que trabajan en CINIA, les envío un gran saludo. Sigan mirando al horizonte, sigan mirando a cada uno de nuestros hermanos, a la gente que necesita, a la gente que está esperando que le den un aliento para un paso adelante. Sigan mirando la naturaleza, para que crezca, que no sea destruida. Sigan mirando al horizonte, porque cuando a una persona se le acaba el horizonte, se le acaba el sentido de la vida”.
El video se volvió viral y las mismas redes sociales de CINIA las compartieron de manera emotiva porque la máxima autoridades de la Iglesia los volteó a ver y no solo eso, sino que les dedicó unas palabras a todos los que colaboran.
“Miren el horizonte, y hagan ver el horizonte. Que Dios los bendiga, muchas gracias”.