Estados Unidos. Hace unos días se desplomó un puente de Baltimore tras el impacto de un buque. Según se explicó y se observa en un video difundido, la unidad chocó contra uno de los pilares del puente Francis Scott Key de Baltimore, en la costa este de Estados Unidos, lo que derivó en el lamentable desplome.
Las autoridades señalaron el hecho como un accidente trágico que ha cobrado vidas, y es que en el momento del choque con la estructura había varios vehículos circulando, y trabajadores haciendo labores de reparación, que cabe precisar esto siempre lo hacen cuando la gente duerme.
Te puede interesar leer: Reconstrucción del puente de Baltimore podría costar miles de millones de dólares a las aseguradoras
Una de las víctimas es Maynor Suazo, quien de lunes a viernes trabajaba reparando baches en carreteras y autopistas. Un hombre migrante hondureño que tenía tiempo en Estados Unidos, con su familia y su hermano.
Suazo fue uno de los seis obreros que estaban en el lugar cuando ocurrió el desplome del puente Francis Scott Key, en Baltimore. Su familia permanece en la incertidumbre, en la preocupación y dolor por no saber de él desde el pasado martes que ocurrió el accidente trágico. Por ahora lo que quieren es saber dónde está el cuerpo de Maynor.
“Nos vamos a sentir descansados si tenemos el cuerpo. Si sigue desaparecido, eso va a ser lo peor para nosotros”, declaró el hermano.