Al momento

Violencia de género

¡Una pesadilla! Tremendas golpizas le propinó su novio, al que conoció en redes sociales

La mujer permaneció un tiempo ahí, y todo iba con normalidad, pero lamentablemente todo se tornó contrario, cuando él se enteró que Lorena no era una buena en la cocina

¡Una pesadilla! Tremendas golpizas le propinó su novio, al que conoció en redes sociales
Línea Directa | Se trata de Lorena, originaria de Neiva, Colombia, de 25 años de edad, quien en diciembre del 2022 conoció en persona a José Antonio Barba Riaño, de 34 años; ¡se conocieron en las redes sociales!

Colombia. ¿Qué tan seguro puede resultar encontrar pareja por internet?, quizá dependa de la suerte y el destino mismo. Y es que pueden darse casos de todos, donde todo es miel sobre hojuelas, y por otro lado, donde lamentablemente todo resulta una pesadilla.

Éste último es el caso de una mujer colombiana, quien se hizo novia de un hombre al que conoció en las redes sociales, quien después le propinó, durante días, tremendas golpizas.

Se trata de Lorena, originaria de Neiva, Colombia, de 25 años de edad, quien en diciembre del 2022 conoció en persona a José Antonio Barba Riaño, de 34 años; ¡se conocieron en las redes sociales!.

Te podría interesar leer: Asesinaron a mujer para quedarse con su casa; ¡pasarán el resto de sus vidas en la cárcel!

Resulta que a partir de ahí, de hacerse pareja formalmente, él la agredió brutalmente. Ella misma ha declarado que lo conoció en la web mientras ella estudiaba Ingeniería de Alimentos, mientras él le señaló ser un analista de nómina que trabajaba en un banco.

Luego de charlar un tiempo solamente mediante las redes, Lorena viajó a Santa Fe, Bogotá, para encontrarse con él. La llevó a su casa, que aunque estaba en malas condiciones, ella estuvo ahí.

“No me pareció bonito, pero igual lo que buscaba era una buena persona, no había viajado con interés”.

La mujer permaneció un tiempo ahí, y todo iba con normalidad, pero lamentablemente todo se tornó contrario, cuando él se enteró que Lorena no era una buena en la cocina.

“Entonces, él se puso histérico, me decía que lo estaba humillando, que era una inútil, una imbécil. Al llegar a casa me pegó en el rostro por primera vez”, expresó.

De ahí en adelante todo fue violencia; Barba Riaño la golpeaba salvajemente, incluso, le gustaba torturarla abriéndole heridas que estaban cicatrizando.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.