Londres. Dos jóvenes, de 25 y 28 años de edad, identificados como Kusai Al-Jundi y Mohamed El-Abboud, uno de ellos chef y el otro repartidor, son acusados de asesinar a una mujer bajo la intención de quedarse con su casa, que está valuada en 29 millones de pesos, o bien, 1.3 millones de libras esterlinas, pues el crimen sucedió en una de las más exclusivas zonas de Reino Unido, en Barnet, al norte de Londres.
Según lo han señalado las autoridades, tras matar a la mujer de nombre Louise Kam, la dejaron en un contenedor de basura, esperando que se la llevaran como el resto de residuos; para tal acto la envolvieron en una cobija.
El caso sucedió durante el mes de julio del año 2021, y es hasta ahora que se les dio sentencia; un juez determinó que pasen el resto de sus vidas en la cárcel.
Te podría interesar leer: ¡Macabro! Mujer busca “gemela” en Instagram y la asesina para fingir su propia muerte
Las autoridades encontraron diversas pruebas que los culpan, una de ellas, que tan solo días antes del crimen, ya teniendo todo planeado, uno de ellos compartió videos en su cuenta de TikTok, presumiendo que esa era su casa.
Asimismo, publicó fotografías del interior de la residencia presumiendo que era suya, esto después de cometer el cruel asesinato.
Kusai Al-Jundi y Mohamed El-Abboud fueron encarcelados de por vida después de ser declarados culpables del homicidio doloso.