Estados Unidos.- A tan solo unos momentos después de despegar, un avión del American Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Nuevo México debido a que un pasajero intentó abrir una de las puertas de emergencia en pleno vuelo.
Así lo reportaron autoridades del Aeropuerto Internacional Sunport de Albuquerque, pues el vuelo con destino a Chicago fue suspendido debido a “una perturbación en la cabina que involucró a un pasajero problemático” e imágenes difundidas en redes sociales respalda lo declarado donde se muestra a los pasajeros sujetando al individuo que intentó abrir una puerta del avión.
Te podría interesar: Avión se incendia en pleno vuelo y aterriza de emergencia en Toronto, Canadá
Después de atarle sus manos a la espalda, así como a sujetar ambas puertas con cinta adhesiva, los pilotos optaron por tornar marcha atrás de forma sana y salva a Albuquerque. Incluso se compartió varios testimonios de pasajeros que experimentaron aquel momento en redes, como X, para relatar lo ocurrido.
“30 minutos después de salir de Albuquerque, un hombre que intentaba abrir agresivamente la puerta del avión 4 filas atrás me sacó de mi estupor inducido por Panda Express y Tequila”, dijo un usuario en la red de X y agregó que él y “otras cinco personas más tuvieron que arrastrarlo hasta el pasillo” después de vendar sus piernas con cinta adhesiva.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en la sección internacional en Línea Directa
Sin embargo, hay otras publicación de pasajeros que señalaron que el hombre logró abrir ligeramente la salida, lo que provocó que una ráfaga de viento entrase a la cabina. También, un vídeo posterior que circula por Internet muestra a agentes de la ley escoltando a la misma persona fuera del avión hasta la pista esposada.
Contenido de Twitter