China. Autoridades chinas informaron este viernes sobre el suicidio de una mujer y tres hombres en la montaña Tianmen ubicada en el Parque Nacional de Zhangjiajie, China.
El suceso ocurrió cuando tres hombres saltaron al vacío. Una mujer no logró saltar, pero falleció más tarde en el hospital por los efectos de un veneno que había ingerido con anterioridad. Las autoridades apuntan al suicidio como la explicación del suceso y han descartado otras causas criminales.
Te podría interesar leer: Derrumbe en termoeléctrica deja cuatro trabajadores atrapados en Cuba
Mencionar que el parque, que permanece cerrado desde el 4 de abril, es famoso por su exuberante vegetación y sus espigadas montañas kársticas, que llegan a alcanzar los mil 500 metros de altura.
La mujer fallecida de apellido Chen, tenía 23 años de edad, y provenía de la aldea de Simeiqiao en el municipio de Shijia de Neijiang, provincia de Sichuan. La fémina era una trabajadora migrante en la industria de servicios.
Uno de los sujetos que murió, de apellido Zhang, tenía 23 años de edad, el registro de su hogar muestra que es del condado de Dehua, provincia de Fujian.
El segundo hombre, de apellido Liu, procedía de la provincia de Henan, y su padre, de 61 años, dijo que su hijo tenía dos hermanas mayores y una abuela. El tercer hombre que murió, de apellido Peng, era de la aldea de Ligutuo en Handan, provincia de Hebei.