Al momento

ESTADOS UNIDOS

Una madre es detenida en Texas por vengarse del niño que le hacía bullying a su hijo

El compañero de su hijo terminó hospitalizado con dolor de cabeza y náuseas después de ingerir una bebida que la mujer preparó para él

Manos de una persona agarrando los barrotes de una celda de prisión
Manos de una persona agarrando las celdas de una prisión | Foto ilustrativa: Internet

Estados Unidos.- Una madre de Texas, Estados Unidos, fue detenida por la policía luego de que una bebida “especial” que preparó para el niño que le hacía bullying a su hijo terminara en el hospital

Te podría interesar: FBI busca a bebé secuestrado por su madre en EU; se cree que está en Aguascalientes

De acuerdo con autoridades locales, los hechos tuvieron lugar en la semana pasada cuando en el condado de Bexar Jennifer Lynn Rossi, de 45 años, envió a su hijo a la escuela con la bebida mezclada con zumo de limón, vinagre, sal y Gatorade en una botella deportiva.

Esto debido a que el niño le comentó a su madre que el compañero acosador siempre le quitaba su refresco en la escuela al norte de San Antonio, por lo que la mujer preparó dicho líquido para que aprendiera una lección.

“Al llegar a la escuela, los oficiales se enteraron de que el niño enfermo ingirió una bebida que le dio un compañero de clase durante la clase de educación física”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar en su declaración sobre el incidente.

También sugerimos leer: EU asegura que China usó TikTok para influir en su proceso electoral

Y como era de esperar por la madre, el bully del colegio se robó la bebida de su hijo, pero el plan no salió como quiera ya que el menor tuvo severos dolores de cabeza y náuseas. Ante esto, el estudiante fue trasladado al hospital, pues sus molestias que requirieron vigilancia médica adicional.

Después de que la policía desarrolló una investigación y dieran con Jennifer, la mujer declaró que al ser enfermera sabía que la bebida no era tóxica, pero si provocaría malestar en el niño hostigador. Por lo que decidió tomar toda la responsabilidad del incidente.

El alguacil del condado, Javier Salazar, dijo frente al canal de televisión CBS que “sean fundamentadas o no las denuncias de bullying como detonante de esta situación, no hay excusa para tomar la justicia en sus propias manos y lesionar a un niño“.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.