Estados Unidos.- Mientras que el cónclave para la elección del próximo Papa se llevó a cabo este miércoles 7 de mayo en el Vaticano, una escuela católica en Forsyth ya ha elegido a un nuevo sumo pontífice.
Debes leer: No hay consenso; termina la primera votación para elegir al nuevo Papa con humo negro en la chimenea
Los alumnos de segundo grado de la Academia Pinecrest en Cumming realizaron un simulacro de cónclave papal, para aprender sobre los requisitos para la elección del próximo pontífice.
A través de redes sociales, se viralizó algunos videos donde se muestra a los alumnos de la escuela primaria intercambiar ideas sobre las necesidades de su escuela, el mundo y la Iglesia, tal como lo hacen los cardenales antes del cónclave.
Contenido de Twitter
Por su parte, el padre Matthew Kaderabek recogió los votos y los quemó para crear el humo blanco que indicaba la elección del papa.
Mientras se elevaba una columna de humo blanco, el padre Kaderabek declaró: “¡ Habemus papam ! ¡Tenemos un Papa!”. Una multitud se reunió afuera, esperando, y luego se anunció al “Papa David” como el nuevo Sumo Pontífice.
Sigue toda la información internacional en nuestra sección especial de Línea Directa
Después de estar completamente vestido y vestido de blanco, David Levergood, estudiante de segundo grado, apareció y comenzó a “bendecir” a su rebaño.