Al momento

Los Ángeles

Tremenda movilización para atrapar un valioso loro que se escapó de la mansión de Playboy

Según una revista de espectáculos, el ave escapó de la famosa mansión luego de que se registraron fuertes vientos este fin se semana

Tremenda movilización para atrapar un valioso loro que se escapó de la mansión de Playboy
Línea Directa | Tras el aviso, los bomberos llegaron al club de golf y comprobaron que el loro se había situado en un árbol de gran altura

Estados Unidos. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles protagonizó una espectacular movilización luego de que se diera a conocer que un loro escapó de la famosa mansión de Playboy, casa del fallecido Hugh Hefner y lugar donde se llevaron a cabo lujosas fiestas con chicas con poca ropa.

Según una revista de espectáculos, el ave escapó de la famosa mansión luego de que se registraron fuertes vientos este fin se semana. Fueron usuarios de un exclusivo club de golf quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hecho.

Te podría interesar leer: Picadura de alacrán cobra dos vidas; muere mujer embarazada y su bebé

Tras el aviso, los bomberos llegaron al club de golf y comprobaron que el loro se había situado en un árbol de gran altura, por lo que intentaron hacer que el animal bajara con pequeños chorros de agua.

Sin embargo, el loro no sólo no bajó, sino que subió más alto. Más tarde llegó la hora de cerrar el club de golf y los bomberos de Los Ángeles desistieron de su intento por recuperar al ave.

La famosa mansión de Hefner albergaba varios animales exóticos como tucanes, flamencos, guacamayos, monos ardilla o tigres que forman parte de un número más del espectáculo que se brindaba en las glamurosas fiestas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.