Costa Rica. En la población San Ramón de Alajuela, en el sector Colinas del Café, en Costa Rica, se registró un caso que provocó conmoción y es que un alacrán y su picadura derivó en tragedia y enlutó a una familia.
Una mujer embarazada y su bebé perdieron la vida luego que un alacrán le picó a ella. Hasta el lugar acudió personal paramédico a fin de brindarle atención inmediata a la mujer; el hecho ocurrió este jueves 9 de noviembre.
Lamentablemente al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia no alcanzaron a actuar en favor de la afectada, pues ya había muerto. La ahora fallecida tenía 37 años de edad, quien fue encontrada ya sin vida en un domicilio del residencial La Colina, en Los Ángeles.
Te puede interesar leer: Video: Niño arde en llamas al saltar arco encendido durante actividad escolar
Al trasladarla a un hospital y revisar a su bebé, el personal médico informó que éste ya también se reportaba sin vida. Medios locales han señalado que al momento en que ocurre la picadura, la afectada ya tenía nueve de embarazo, e incluso estaba a punto de dar a luz.
La víctima del pequeño pero venoso animal fue identificada como Evelyn Vásquez Villalobos, de quien se precisó que tuvo una reacción inmediata al alacrán. Las autoridades confirmaron este viernes que tanto Evelyn como su bebé murieron víctimas del alacrán, precisamente.