Estados Unidos.- La música se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento del músico y baterista de Lotus, Chuck Morris, quien fue encontrado sin vida junto a su hijo Charley tras casi un mes de búsqueda al ser reportados como desaparecidos.
Fue el pasado 16 de marzo cuando se reportó la desaparición del baterista y su hijo de 21 años, quienes habían salido a una excursión en kayak, al noroeste de Arkansas. En cuanto se supo de su extravío, rápidamente se movilizaron los equipos de rescate para emprender una búsqueda, sin embargo, las probabilidades de que fueran encontrados con vida eran bajas, ya que las condiciones climatológicas comprendían temperaturas muy frías en las cuales no se podía sobrevivir por un largo periodo de tiempo.
Y fue así, como a través de redes sociales, la banda expresó un comunicado en el que se confirmaba el hallazgo de los cuerpos de Chuck y Charley, lamentablemente sin vida, por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Benton el pasado 9 de abril.
Contenido de Instagram
En un momento se reportó que solamente había sido encontrado el cuerpo de Charley, hijo del baterista, pero Lotus brindó un nuevo comunicado en el que anunciaron que celebrarían las vidas de ambas víctimas en dos noches de conciertos por parte de la banda, donde todas las ganancias que se obtuvieran serían donadas a la familia Morris tras la pérdida de los dos integrantes.
Puedes leer: Nueva York: Localizan cuerpo de mujer flotando en el río Hudson
Contenido de Instagram
Asimismo, invitaron a sus fanáticos y seguidores que deseen apoyar a la familia a donar en el enlace que se encuentra en su biografía, el cual los dirige a GoFoundMe, una plataforma dedicada a brindar donaciones de apoyo