Estados Unidos. Este martes se dio a conocer que fue localizado el cadáver de una mujer en el río Hudson, en Nueva York, Estados Unidos. Estaba flotando a la altura del condado Dutchess.
Ante ello, las autoridades han señalado que investigan si se trata de la misma persona que fue vista saltando al agua en el pasado mes de diciembre.
Asimismo, el cuerpo es sometido a los procedimientos necesarios para conocer su identidad, y también sobre su causa de muerte.
Te podría interesar leer: Nueva York: Localizan cuerpo de mujer flotando en el río Hudson
Personal de la oficina del alguacil señaló que también se busca conocer el tiempo que llevaba el cuerpo en dicho río. Y es que por hora no está claro si la mujer murió en el río antes mencionado, o incluso si su cadáver fue lanzado luego al agua.
Las autoridades policiacas de Estados Unidos refieren que por la mañana fueron alertadas del cuerpo flotando, el cual había sido observado cerca del puente; ante ello, la patrulla marina del alguacil atendió la solicitud de auxilio y rescató el cuerpo.
El jefe del muelle, Paul Carufe, comentó que el cuerpo se había desviado “un largo camino, probablemente desde el puente Kingston-Rhinecliff”, que está 20 millas al norte.