Tailandia. Los casos de personas desaparecidas cada vez son más comunes en todo el mundo, se trata de situaciones que no saben de edades, pues a diario son buscados desde niños hasta adultos. Algunas personas son localizadas sanas y salvas, pero también hay casos en que el desenlace es trágico.
Un caso reciente que termina mal ocurrió en Tailandia, donde Hans-Peter Mack, un empresario alemán de 62 años de edad, quien estaba dedicado a los bienes raíces, fue reportado como desaparecido el pasado 4 de julio.
Su familia, amigos y autoridades emprendieron la búsqueda, pero pasó una semana hasta que se tuvieron noticias de él, pero no las que se esperaban. Su cuerpo fue hallado al interior de un congelador en una vivienda ubicada al sur de Tailandia; el reporte indica que estaba descuartizado.
Te podría interesar leer: Muere joven tras ser atacada con una botella durante riña en un estadio de Brasil
El reporte de las autoridades revela específicamente que el cuerpo de Hans-Peter Mack se encontró a las 23:00 horas de este lunes 11 de julio.
El jefe de policía en la localidad de Nong Prue, Tawee Kudthalaeng, confirmó a sus familiares que el cadáver localizado era el de Hans-Peter; y refirió que los investigadores pudieron localizar el cadáver utilizando las imágenes de cámaras de seguridad de la zona.
Las imágenes y videos de las cámaras publicadas por medios tailandeses mostraban el congelador blanco en la parte trasera de una camioneta negra en la calle, con un hombre agachado al lado.