Brasil. En los últimos años han sido más comunes las peleas al interior de los estadios, entre las mismas porras, quienes en medio de la emoción y pasión por el deporte, terminan por enfrentarse a los aficionados contrarios.
Así sucedió reciente en el Estadio Allianz Parque, en Sao Paulo, Brasil, donde el saldo fue desafortunadamente la muerte de una joven mujer, de apenas 23 años de edad.
Según se informó, una batalla campal se registró el pasado sábado 8 de julio, precisamente antes que Palmeiras y el Flamengo se enfrentaran. La víctima mortal fue identificada como Gabriela Anelli, quien se encontraba en la fila para entrar al estadio.
Te podría interesar leer: ¿Negligencia? Niña duró una semana con tijeras en la cabeza porque sus padres no tenían para la operación
La joven, según exponen sus familiares, resultó lesionada de gravedad en el cuello, luego que fue agredida con una botella de cristal; aunque fue trasladada inmediatamente a recibir atención médica, la herida causada en la riña le arrebató la vida.
El reporte difundido por personal de la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo señala que la mujer no sobrevivió a la grave lesión; y se comentó que otra persona también resultó herida en el altercado.
Autoridades policíacas refieren que sí se logró detener al hombre sospechoso de haber lanzado las botellas contra la afición rival; ahora se espera conocer cuál será el castigo por asesinato en contra del hombre de quien no se reveló su identidad.