Estados Unidos. Un siniestro cobró la vida de 40 animales en Florida, Estados Unidos. Este jueves las autoridades estadounidenses dieron a conocer que se registró un incendio en un santuario para la vida silvestre, el cual está ubicado en Madeira Beach.
En medio de las fuertes llamas, murieron las cuatro decenas de especies, esto durante la noche del 12 de julio, cuando se registró el siniestro.
De acuerdo a la información proporcionada, el incendio comenzó en el Alligator & Wildlife Discovery Center, donde cabe precisar que gran parte de las instalaciones son de madera; ahí se alberga a 250 animales aproximadamente, tal es el caso de tortugas, caimanes, lagartos, etc.
Te podría interesar leer: OMS advierte posible mutación en el virus aviar ¿Qué peligro representa para los humanos?
Fue durante la madrugada, alrededor de las 3:00, que se recibió el reporte del incendio, al cual arribaron los bomberos de Madeira Beach, quienes señalan que era extremadamente ingresar en buscar de rescatar con vida a los animales, ante la intensidad del fuego.
Autoridades han explicado que muchos de los animales que aquí habitan, son porque fueron entregados por sus dueños derivado que ya no pueden hacerse cargo de sus cuidados.
Por su parte, se pronunció ante lo sucedido la propietaria del centro para animales salvajes, Sonny Flynn, quien se dijo afectada, pues prácticamente el incendio fue “devastador”.
“Esta es mi vida. No tengo nada después de esto”, dijo.