Estados Unidos.- Una lamentable tragedia se registró recientemente en las Cataratas del Niágara, pues la Policía del Parque Estatal de Nueva York reportó que una mujer de 33 años y sus dos hijos, entre ellos un bebé de apenas 5 meses, perdieron la vida tras caer del atractivo natural en lo que pareció un acto intencional.
Los hechos se registraron alrededor de las 9 p.m. del pasado lunes 28 de octubre, en Luna Island, una pequeña área en el parque cerca de Goat Island. Y es que, de acuerdo con las autoridades, la mujer identificada como Chaianti Means, de 33 años, su hijo Roman Rossman, de 9 años, y su hija Mecca Means, de cinco meses, cruzaron el barandal y cayeron al vacío, experimentando una caída mortal.
Te puede interesar: Conmoción en Canadá: Empleada es localizada muerta dentro del horno industrial de un supermercado
La Policía del Parque Estatal de Nueva York continúa con la investigación para tratar de esclarecer si la caída de la familia fue intencional o no. Además, se informa que los cuerpos aún no han sido recuperados debido a la dificultad del acceso en la zona de caída.
El caso ha movilizado una amplia colaboración de diversas agencias, incluyendo sistemas de drones de la Policía Estatal de Nueva York, el equipo de recuperación submarina, patrullas marinas y unidades aéreas, que continúan en el lugar apoyando la investigación en curso.
La Niagara Falls Police Department y el Niagara Charter Schools también están colaborando con las investigaciones, proporcionando apoyo tanto en el terreno como en el entorno educativo para atender el impacto de este suceso en la comunidad.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Hasta el momento se ha revelado que tres personas fallecidas residían en la ciudad de Niagara Falls, Nueva York, pero se desconoce su existe comunicación con otros familiares o seres queridos que pudieran aportar información de calidad a las indagatorias.