Brasil. Una persecución policial en la ciudad brasileña de Sao Paulo terminó en tragedia luego de que el conductor de un vehículo con reporte de robo atropelló y provocó la muerte de un padre y de su hija.
Las víctimas, un hombre identificado como Nivaldo Sérgio de Oliveira, de 54 años de edad, y su hija Aryane Cintra de Oliveira, de 19 años, murieron en el lugar tras ser atropellados por un automóvil que escapaba de la Policía Militar en la zona céntrica de Piracaia.
Te puede interesar leer: Camioneta atropella a varias personas en Nueva York, y deja al menos tres muertos
Contenido de Twitter
Las autoridades de Sao Paulo confirmaron que el vehículo involucrado tenía reporte de robo, por lo que las fuerzas del orden intentaron detenerlo, pero el conductor emprendió la fuga iniciando la persecución, la cual por momentos el auto circulaba en sentido contrario a gran velocidad.
Pese a los intentos de la policía por detenerlo, finalmente el hombre impactó la motocicleta donde se encontraban las víctimas. Mencionar que una tercera persona resultó lesionada sufriendo graves lesiones craneoencefálicas, por lo que fue trasladado al hospital local.
El conductor Kelvin López Silva, que se encontraba en el vehículo robado, fue arrestado en flagrancia y enfrenta cargos por doble homicidio calificado, intento de homicidio, entre otros delitos.