Estados Unidos. – Tres personas perdieron la vida y otras siete resultaron heridas luego de que el conductor de una camioneta, presuntamente en estado de ebriedad, embistió contra una multitud que estaban celebrando el 4 de julio durante la noche del jueves en un parque de Manhattan.
Te podría interesar: Rescata EU en seis semanas a 200 niños reportados como desaparecidos
De acuerdo con las autoridades, la fiesta por el Día de la Independencia se tornó en una tragedia después de que un hombre de 44 años atravesó con su camioneta tipo Ford una intersección en el famoso distrito de Nuevo York. El vehículo se subió a la acera antes de ingresar al parque y atropelló a las víctimas que estaban disfrutando de la noche, según compartió la revista People a través de un comunicado de la policía local.
En la conferencia de prensa, la policía neoyorquina agregó que el conductor fue retenido por los civiles para impedir que este huyera tras el incidente, quien se hallaba en supuesto estado de ebriedad cuando iba manejando a alta velocidad.
También sugerimos leer: Evacuan a cientos de turistas del Palacio de Versalles tras presunto ataque masivo
Entre las víctimas lesionadas se encuentran una mujer de 59 años y su hijo de 38, así como otra mujer de unos 40 años que fueron trasladados a hospitales y declarados fallecidos más tarde.
Otra mujer, de 30 años, está en condición crítica, mientras que el resto de los heridos fueron tratados por lesiones leves. Entre los heridos se encuentra un menor de 11 años.