Chile.- Durante la mañana de este viernes, autoridades confirmaron la muerte de una joven trabajadora del Parque Safari de Rancagua en Chile, según testigos la mujer fue atacada por un tigre luego de caer en la jaula donde se encontraba el animal.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Al lugar arribaron autoridades para esclarecer los hechos, identificaron a la víctima como Catalina Torres, de 21 años.
“Los primeros antecedentes dan cuenta de que ella (la víctima), junto a dos de sus colegas, se encontraban efectuando labores de limpieza y, por causas que se investigan, uno de los tigres que estaba suelto ataca a esta persona”, indicó el subprefecto Iván Laregla.
Sobre los dos trabajadores que acompañaban a la víctima, el subprefecto detalló que están siendo empadronados, se van a trasladar al cuartel policial con objeto de conocer sus versiones porque son testigos presenciales de los hechos, para dilucidar qué fue lo que ocurrió y si hubo negligencia.
Mientras tanto Antonio Rojas, gerente de administración y finanzas del Parque Safari de Rancagua aclaró que al animal no le dispararon, pero sí había una persona con un rifle.
Si bien hasta el momento no se ha entregado una información oficial al respecto, cientos de usuarios ruegan para que el animal no sea sacrificado.
En la cuenta de Instagram del parque se pueden leer diversos mensajes que se suman a la campaña.
Te sugerimos: El impresionante escaparate de Zara que sorprendió a la ciudad de Nueva York