Al momento

Entretenimiento

El impresionante escaparate de Zara que sorprendió a la ciudad de Nueva York

El escaparate se encuentra en el barrio de Soho de Nueva York y es obra de Shane Fu Motion Design.

| Internet

Entretenimiento.- La famosa tienda departamental Zara, ha inaugurado en la tienda que se encuentra en el popular barrio de Soho en Nueva York, un espectacular nuevo escaparate que sorprendió a todos los presentes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El escaparate de la tienda de Zara es un proyecto en tres dimensiones realizado por Shane Fu Motion Design, que ha hecho iniciativas parecidas en 3D en el Polar Museum de Noruega.

En la fachada de la tienda se muestran figuras de realidad aumentada con cambiantes y vibrantes colores e impresionantes efectos que sorprenden a todo el público.

https://www.instagram.com/reel/CSEpljTHNK1/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta tienda de Zara fue inaugurada en 2016 y gracias a esta el grupo Inditex afianzó su presencia en Nueva York, el establecimiento es de 4.400 metros cuadrados y se ubica en la avenida Broadway, en el privilegiado Soho de Manhattan.

Shane Fu Motion es especialista en la tecnología Motion Design, un artista muy reconocido por trabajos similares como el “cubo de agua” en el barrio de Brooklyn de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/CClX2FBHBxl/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: “Nunca he tenido un trabajo real”, tiene 46 años y es Skater Olímpico; busca impresionar a su mamá

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.